sábado, 1 de diciembre de 2018

Jeffrey Berns financiará la construcción de una ciudad inteligente en el desierto de Nevada



Crear unas ciudad sostenible ha sido el proyecto de muchas compañías que en algunos casos se han quedado en complejos de viviendas de urbanizaciones.
Una persona ha pensado en llevar a cabo tal empresa invirtiendo grandes cantidades de dinero en ello. Jeffrey Berns ha llegado a ser conocido como un millonario de la criptomoneda desde que acumuló una fortuna el año pasado y ahora la persona adinerada planea financiar un concepto de ciudad inteligente de Blockchain. Asegurando una parcela considerable del desierto de Nevada, Berns está imaginando una utopía de criptomoneda, donde toda la ciudad está alimentada por la moneda digital. El complejo abarca 67.000 acres y el millonario pagó $ 170 millones de dólares por ella.

Como el valor de la criptomoneda no está ligado a ninguna autoridad en particular, por lo tanto, la Ciudad Inteligente de Blockchain será una "comunidad empresarial y residencial completamente nueva" que proporcionará nuevas bases para el desarrollo tecnológico, mayores grados de privacidad y "eficiencia" , sostenibilidad, transparencia y procedencia ".

Para el diseño de la ciudad inteligente de Blockchain, Berns está reclutando a las firmas de Los Angeles Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects y Tom Wiscombe Architecture.





Referencias: blockchains Ultra Tendencias 

2 comentarios:

  1. ecodome.es
    Los edificios ecológicos son un testimonio impresionante de cómo la arquitectura y la sostenibilidad pueden fusionarse en beneficio del medio ambiente y las personas. Estas estructuras están diseñadas con un enfoque en la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la reducción de residuos

    ResponderEliminar
  2. a2projects.es

    La visión de Jeffrey Berns en el desierto de Nevada se traduce en una ciudad inteligente, un modelo de innovación arquitectónica que redefinirá el horizonte del futuro urbanístico y la construcción sostenible.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.