domingo, 17 de febrero de 2019

Project Milestone construirá casas impresas en 3D en Holanda



La impresión en 3D ha otorgado a los diseñadores la capacidad de crear casi cualquier cosa, y durante los próximos cinco años, la ciudad de Eindhoven albergará con orgullo las primeras casas de concreto impresas en 3D. Conocido como Project Milestone, el proyecto está liderado por la Universidad de Tecnología de Eindhoven y la firma de ingeniería Witteveen + Bos. El objetivo actual del proyecto es tener cinco casas de concreto impresas en 3D, y la primera se completará en 2019, que se ocuparán una vez que se hayan completado.

Las propias casas se basaban en bloques erráticos en paisajes naturales. También se construirán para ser de alta calidad y bastante sostenibles.

Las casas de hormigón impresas en 3D muestran un gran desarrollo en la industria de la construcción, gracias a su impacto inmensamente positivo en la sostenibilidad. El proceso de las estructuras de impresión 3D requiere que se utilice menos hormigón y, por lo tanto, reduce las emisiones de CO2 creadas para fabricar cemento.

Crédito de la imagen: Houben / Van Mierlo architects


Referencias: nltimes.nl Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.