martes, 22 de octubre de 2019

Los sujetadores deTommy John tienen un diseño innovador que cambia y se ajusta al cuerpo durante todo el día



Tommy John sabe que comprar sujetadores puede ser una molestia, por eso la compañía acaba de presentar su sujetador de ajuste flexible. En lugar de adivinar tu talla y esperar lo mejor, el sujetador se ajusta mágicamente a tu talla exacta.

Tal como su nombre lo indica, el sujetador de ajuste flexible de Tommy John es un sujetador que se ajusta a la forma y el tamaño de tu cuerpo. Si bien parece imposible, el ajuste personalizado es posible gracias a un diseño innovador que cambia y se ajusta al cuerpo durante todo el día. Como explica la cofundadora de Tommy John, Erin Fujimoto, "fue importante para nosotros presentar una colección versátil de sostenes y bralettes que puedan ajustarse a sus necesidades cambiantes y proporcionar una experiencia mejorada y, sobre todo, cómoda durante todo el día, todos los días. "

Los sujetadores no tienen cableado de metal, correas convertibles y un cierre extendido de cuatro filas en la parte posterior. Los sostenes también están hechos de las telas Second Skin o Cool Cotton de la marca. En total, los sostenes vendrán en seis estilos diferentes, con tamaños que van desde 32A a 38DDD.

Créditos de imagenes: Tommy John.




Referencias: tommyjohn y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.