lunes, 18 de noviembre de 2019

Pringle of Scotland x H&M ofrece una perspectiva única de estilo y precios asequibles



La colaboración Pringle of Scotland x H&M presenta piezas que son perfectas para la temporada de otoño pero también deportivas, atemporales y aptas para combinar con una mascota. La colección está llena de diseños acogedores, que incluyen suéteres con capucha, vestidos de punto, leggings de punto fino, bufandas, mitones sin dedos y más.

Aquellos con perros apreciarán poder combinar el suéter de punto Jacquard Pringle of Scotland x H&M y la falda de punto Jacquard con el suéter de punto Knit, que viene en un patrón de rombos idénticos con colores grises y acentos amarillos. También hay un suéter negro para perros con la marca "Pringle" para combinar con otros estilos de la colección que son aptos para humanos.

Gracias a su perspectiva única de estilo y precios asequibles, la colaboración Pringle of Scotland x H&M se está agotando rápidamente.



Referencias: www2.hm y Ultra Tendencias 

2 comentarios:

  1. tiendaveterinaria.es
    ¡Muy buen post! Es fundamental contar con un veterinario de confianza que disponga del equipo y los materiales necesarios para brindarles el mejor cuidado posible. No escatimar en la atención veterinaria es una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
  2. mascotaregalos.com

    Modelar con tu mascota es un acto de complicidad. Capturar momentos juntos no solo es divertido, también crea recuerdos entrañables que celebran la conexión especial entre humanos y animales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.