sábado, 13 de junio de 2020

KARL LAGERFELD presenta su colección de moda Otoño 2020


Ser significativo para esta línea es la mezcla increíblemente interesante de las influencias contemporáneas con las históricas: por ejemplo, las inspiraciones de décadas y lugares históricos se combinan con las modernas. Estilos de la Europa del siglo XVIII, un período de tiempo que apasionaba a Karl Lagerfeld , se unen con detalles artesanales, siluetas de los años 90 y un espíritu simplemente sofisticado.
Algunos de los elegantes trajes y cuellos nos recuerdan el estilo que llevaba Karl Lagerfeld. Por lo tanto, esta colección puede entenderse como una oda al legendario diseñador de moda. Como resultado, se muestra una interpretación moderna de inspiraciones atemporales.



Las inspiraciones de estilo de la legendaria reina francesa María Antonieta se pueden encontrar en muchas piezas. KARL LAGERFELD reinterpreta las famosas siluetas de su época, incluidas las formas de corsé, las líneas de costura de peplum, incluidos los adornos con volantes. Los cautivadores tonos de algodón de azúcar rosa se combinan con la icónica paleta de colores de KARL en blanco y negro. ¡Simplemente irresistible! Lo que también se tiene en cuenta: los temas de los trajes de vestir de los años 90 aparecen en trajes de pantalón, chaquetas y pantalones; La imagen general se mantiene adaptada y moderna. Cuando use estas creaciones convincentes, sin duda estará perfectamente vestida para cualquier ocasión.

Además de eso, la colección nos lleva a un viaje al norte de Inglaterra, donde toma el aspecto del vestuario de la reina Ana como una inspiración de estilo adicional. La confección estructurada con hombros fuertes, costuras limpias, mangas voluminosas y apariencia de cuero de pies a cabeza juega un papel central. Además, se está centrando en la ropa exterior con abrigos de capullo de gran tamaño, capas de terciopelo, ponchos modernos y gabardinas técnicas. Las influencias masculinas brillan claramente, por ejemplo, en trajes a rayas, un vestido de cuero completo y una silueta de capa de suéter con detalles de bordados antiguos.



El viaje por Europa llega a su fin en Alemania, donde la música de Wolfgang Amadeus Mozart se celebró en palacios en grandes bailes y disfraces. Similar a este estilo, la colección ofrece una amplia gama de estilos listos para la fiesta de KARL para la temporada festiva. El carácter lujoso de estos looks se expresa en acabados metálicos y lentejuelas brillantes. Hay un montón de piezas de declaración muy deseables, como un abrigo con estampado de leopardo de piel sintética, una falda plisada metálica y una camisa inspirada en los años 90 con un corsé incorporado.

Además, esta colección incluye una cápsula inspirada en los diseños de archivo de Karl Lagefeld de la década de 1990. Estas piezas se han rediseñado con nuevos dobladillos y telas modernas, como tributo a su legendaria creatividad.


Accesorios
Estallidos de colores y estampados vívidos están integrados en toda la colección. La silueta K / Ikon se reinventa con efectos de impresión únicos e innovadores, como los efectos de estampados de cocodrilo y serpiente. Se puede comprar como un asa superior mediana, una mini y una mini asa superior.




El KARL SEVEN, que por cierto se inspira en el número favorito de Karl Lagefeld, aparece con un estampado de cocodrilo y un efecto de estampado de serpiente natural. Está disponible como bandolera mediana, mini y nano silueta a la moda.




Para los momentos festivos, la familia K / Signature tiene ideas glamorosas para ofrecer: deslumbrantes acabados de brillo y efectos de chispas calientes sin duda se destacan entre la multitud. Además de esto, también hay una nueva gama de bolsos de piel sintética que son increíblemente suaves pero infinitamente elegantes.

El nuevo diseño de K / Autograph presenta una bolsa con asa superior, con un logotipo que se origina en los diseños de archivo de KARL LAGERFELD. El juguetón K / Kushion está hecho de materiales suaves, acolchados y plisados ​​que crean una silueta voluminosa.









Por último, pero no menos importante, el K / Studio se renueva con nuevos detalles: un patrón "K" más grande y nuevas formas de aletas, para un aspecto vanguardista y rock-chic.

Puedes describir esta colección como infinitamente elegante y sofisticada de una manera muy fresca, femenina pero poderosa.














Fotos:© KARL LAGERFELD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.