jueves, 11 de mayo de 2017

'Citycar' la flexibilidad de una bicicleta y la la comodidad de un coche convencional en un mismo vehículo



El MIT tiene una misión que es la de cambiar la cara del transporte urbano desarrollando un vehículo híbrido llamado 'Citycar'. En los últimos años, muchos habitantes de las ciudades se han dejado llevar  por los beneficios de las  bicicletas y otras formas de transporte ecológico como alternativa a la conducción. Este vehículo único ofrece la flexibilidad de una bicicleta, mientras que también proporciona la comodidad de un coche convencional.
El proyecto citycar fue diseñado para la iniciativa de Movilidad-On-Demand del MIT, que examina las diferentes formas de sustitución de vehículos en entornos urbanos densos. El CityCar es un ejemplo de un persuasivo vehículo eléctrico, lo que significa que es un cruce entre una bicicleta y un coche eléctrico. El invento consta de un triciclo eléctrico que está cubierto por un dosel duradero. Como complemento para la  conducción en ciudad, el vehículo cuenta con ruedas traseras que pueden girar sobre el terreno y la capacidad única que permite cambiar  de posición para ocupar menos espacio al estacionar.
Con su diseño compacto y características flexibles, este coche híbrido ofrece una alternativa viable al transporte convencional.





Referencias: cp.media.mit.edu y Ultra tendencias

1 comentario:

  1. gruporoyb.com

    Citycar fusiona lo mejor de dos mundos: la agilidad de una bicicleta y la comodidad de un coche. Una innovadora solución de movilidad para las dinámicas urbanas del presente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.