miércoles, 17 de mayo de 2017

Disney y Local Heroes, presenta una nueva colección de prendas con motivos de princesas


Con el fin de reavivar el entusiasmo que rodea a algunos de personajes de dibujos animados más icónicos de las películas de fantasía, ha sido puesta en marcha una nueva colección con la  colaboración Disney y Local Heroes.
Las piezas están dirigidas a las consumidoras que incluyen,  cortes de forma ajustada, gráficos femeninos y colores llamativos que decoran las prendas. La colección incorpora una amplia gama de camisetas, pantalones de chándal, suéteres, y más,  que cuentan con motivos de las  princesas de Disney, junto con lemas como "Not Your Princess" y "Template Objectives". Con estas consignas, la nueva colección de Disney y local Heroes  tienen como objetivo mostrar el concepto  de princesas como la habilitación de modelos de conducta, que se apoyan las unas a la otras y valoran su independencia.

Todas las piezas están disponibles actualmente en la tienda OnLine de Héroes, sin embargo, la edición de cantidades limitadas, junto con la popularidad de las dos empresas ha hecho que algunos artículos se agoten.













Referencias: localheroesstore Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.