jueves, 4 de mayo de 2017

Conjuntos de lencería de princesas Disney


Yandy, es una marca de ropa íntima, que añade a su extensa gama de diseños  una variedad de conjuntos de lencería de princesas Disney.
Su tienda OnLine cuenta con prendas  que tienen nombres como 'Underwater Fantasy Princess,' 'Arabian Nights Fantasy Princess,' y 'Mademoiselle Fantasy Princess.' Además de estos conjuntos, que se refieren a las princesas  Ariel de La Sirenita, ' Jasmine de 'Aladin', y la encantadora Bella de 'La Bella y la Bestia,' Yandy cuenta con nuevos personajes como Elsa de 'Frozen'.

Debido a  que son películas infantiles , la promoción de  la marca extraña  a muchos consumidores  de  los conjuntos de lencería princesas de Disney. Otros han afirmado que el vestuario sexualiza a las mujeres jóvenes de los dibujos animados, que según ellos  es especialmente problemático teniendo en cuenta que muchas de ellas están en sus primeros años de adolescencia.

Dicho esto, la elección de Yandy de vender estos maravillosos conjuntos parece buena, pues ha conseguido grandes resultados en ventas .




Referencias: yandy y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.