martes, 9 de mayo de 2017

Dormir en el avión será más fácil con Simba Air-Hybrid



Dormir en un avión es inevitable, cuando viajamos a largas distancias en vuelos regulares,  pero no siempre es una actividad cómoda debido a la forma en que están diseñados la mayoría de los asientos.
La empresa de colchones  Simba con sede en Londres fabrica sistemas que liberan  aire, de esta forma el pasaje de avión se puede diseñar  específicamente para el sueño. Este asiento cuenta con todo, desde sensores de espuma con memoria, todos los cuales están diseñados para ayudar a los viajeros a obtener un merecido descanso, antes de llegar a su destino deseado. El asiento cuenta con varias características especiales que pueden ayudar a inducir el sueño, tales como controles de temperatura para regular el ambiente perfecto para dormir, una función de sistemas de música, iluminación y olor para calmar a los pasajeros en un sueño profundo.

Simba sueño está actualmente en conversaciones con varias  aerolíneas comerciales y privadas para introducir el sistema   Simba Air-Hybrid  en futuros vuelos.


Referencias: simbasleep y PSFK

1 comentario:

  1. armaciaortopediaperaire.com
    El descanso es fundamental para mantener una buena salud en general. Por eso, es crucial asegurarse de tener los complementos necesarios para promover un descanso de calidad. Un sueño reparador contribuye a la recuperación física y mental, lo que a su vez tiene un impacto positivo en nuestra salud y bienestar a largo plazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.