sábado, 9 de octubre de 2021

Edita Vilkeviciute se libera en la campaña Otoño 2021 de Zadig & Voltaire

 

Zadig & Voltaire elige a la modelo líder Edita Vilkeviciute como el rostro de su campaña otoño-invierno 2021. Capturada por Fred Meylan , la belleza lituana posa en St. Tropez con looks de la nueva temporada. Las imágenes muestran suéteres de punto, trajes separados y piezas de cuero con un tema de libertad.

Los anuncios también destacan el bolso Le Cecilia de Zadig & Voltaire en diferentes estilos. En una toma, Edita viste una camiseta gráfica con pantalones de cuero negro. Otra imagen muestra a la mirada rubia posando en topless con una chaqueta de traje roja y pantalones a juego. Para la belleza, Edita luce su cabello en ondas despeinadas, mientras que Lili Choi también trabaja en el maquillaje para la sesión.


“Realzada por el estilo liberado de Edita Vilkeviciute, la campaña hace alarde de la actitud desafiante de una mujer que hace las reglas y tiene el control de su propio cuerpo. Ella opta por olvidarse del top para darle aún más poder a la ropa. Los grilletes se han quitado decididamente, dando paso a una nueva forma de independencia, también expresada a través del nuevo lema de esta temporada: 'Ámate a ti mismo' ”, comparte la marca.


CAMPAÑA ZADIG & VOLTAIRE OTOÑO / INVIERNO 2021












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.