miércoles, 6 de octubre de 2021

¿Cómo elegir los mejores zapatos clásicos para mujer?

Elegir los zapatos o botas clásicos adecuados no es una tarea fácil. Preste atención a los modelos, colores, marcas y calidad, pero también a cómo le quedan los zapatos. En este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo elegir los zapatos más cómodos.

¿POR QUÉ UNOS ZAPATOS SON MÁS CÓMODOS QUE OTROS?

¿Cómo elegir zapatos cómodos? El criterio "conveniente - inconveniente" es individual, pero preste atención a los siguientes factores:

Altura del tacón;

Estabilidad;

La calidad y resistencia del soporte del empeine;

Características de las almohadillas.

Los zapatos son un accesorio fantástico que, cuando se eligen correctamente, realmente pueden agregar el brillo final a tu atuendo. Elija su par de zapatos clásicos en el sitio web de Siren .

Tacones de aguja Selection Kitten Heels

Foto: Shutterstock.com

¿CÓMO ELEGIR UNA TALLA DE ZAPATOS? 

Los zapatos adecuados deben ajustarse cómodamente alrededor de la parte posterior del pie y el talón. Si cuelgan un poco en esta área y el talón se mueve un poco hacia adelante y hacia atrás, es posible que aparezcan callos pronto. Si los zapatos están equipados con cordones, apriételos cuando se los pruebe; a veces, los zapatos cuelgan en el área del talón debido a que los cordones están demasiado sueltos. En el caso de los mocasines, tome especialmente en serio el ajuste trasero del zapato, ya que no será posible ajustar con los cordones.

La cantidad de espacio libre en la parte delantera de los zapatos debe ser razonable, generalmente de 1 a 3 centímetros. Tenga en cuenta que en el caso de los zapatos clásicos, la puntera está ligeramente fuera del borde de la bota. No intente empujar el pie lo más lejos posible y meter la punta del pie entre el talón y la parte trasera de la bota. A veces es posible hacer esto incluso con zapatos que le queden bien.


Además, los mejores zapatos “abrazan” los pies con fuerza a los lados y la espalda. Un ajuste ceñido sin una incomodidad pronunciada es una ventaja, no una desventaja (contrariamente a la creencia popular). Es genial si puede mover los dedos de los pies porque no es necesario pellizcarlos. Y un matiz más: el punto más ancho de la bota debe corresponder aproximadamente a la parte más ancha de tu pie.

TACONES CÓMODOS

Presta atención al talón, si lo hay. El talón debe estar en el centro del talón y el peso debe distribuirse uniformemente sobre el pie. Baje el pie en el zapato hasta el piso con todo el pie y mueva el dedo del pie suavemente hacia adelante. Si al mismo tiempo el talón retrocede y no se mantiene firme en su lugar, estos zapatos definitivamente no funcionarán para usted.

Bolso Tacones Negros Piernas De Mujer

Foto: Shutterstock.com

COLOR DE ZAPATO CLÁSICO

El color es uno de los factores de selección más importantes. Imprescindible: un par de colores neutros y forma de barco. Los zapatos beige y negros son adecuados para todo, los modelos brillantes serán un acento en un look nocturno y cotidiano .

Al elegir un color, debe hacer una elección:

Los zapatos solo complementarán la imagen, luego elija colores neutros, nude y pastel.

Un par de zapatos será el acento de su atuendo; elija colores brillantes, tal vez incluso ácidos.

Aquí tienes algunos consejos para combinar zapatos clásicos con tu ropa:

El par se elige un poco más oscuro que la ropa cuando se trata de un look monocromático;

Puedes elegir zapatos brillantes o nude para un vestido negro;

Un vestido blanco se combina con zapatos pastel o brillantes;

El color del par no necesariamente sigue la ropa, los contrastes se ven impresionantes, los diseñadores modernos también abandonan la idea de combinar accesorios y zapatos del mismo color;

Si el vestido está ricamente decorado con cuentas, lentejuelas, estampados, elija zapatos sin decoración.

La forma de los zapatos a menudo depende de la moda. Los zapatos cuadrados y redondos, que periódicamente marcan tendencia, también son excelentes opciones.



1 comentario:

  1. suitejc.com

    Elegir los zapatos clásicos adecuados para tus pies es fundamental no solo para lucir elegante, sino también para garantizar comodidad y salud a largo plazo. Tener en cuenta su calidad, sus materiales y su ajuste. Son algunas cosas importantes a la hora de elegir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.