viernes, 1 de octubre de 2021

Penélope Cruz protagoniza la campaña Lancome La Nuit Trésor L'Eau de Parfum

 

Lancome presenta una nueva campaña de fragancias fotografiada por Hunter & Gatti . El anuncio de La Nuit Trésor L'Eau de Parfum está protagonizado por la embajadora Penélope Cruz. Haciendo alarde de sus hombros, la actriz española lleva un pendiente llamativo con un diseño de volantes negro diseñado por Barbara Baumel. 

Penelope se convirtió en embajadora de Lancome en 2010 y anteriormente apareció como el rostro de su fragancia Trésor. Para la belleza,  Pablo Iglesias  trabaja en sus cabellos ondulados y maquillaje impecable. El aroma se describe como una fragancia floral y afrutada amaderada golosa con notas de lichi, frambuesa, praliné, rosa negra y pachulí.

“Este rico y exquisito perfume de mujer fue elaborado por dos maestros perfumistas que combinaron su artesanía para crear La Nuit Trésor Eau de Parfum. Comenzando con una explosión de deliciosa frambuesa, las notas de una rosa de Damascena se han mejorado para darle a la fragancia un aroma profundo y misterioso. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea en Tahití, le da a la fragancia una nota solar y radiante ". Acciones de Lancome. 


CAMPAÑA LANCOME LA NUIT TRÉSOR L'EAU DE PARFUM DE HUNTER & GATTI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.