lunes, 18 de octubre de 2021

Women's Tales: Helena Christensen y Siri Tollerod aparecen en una nueva exhibición

 

El equipo creativo de marido y mujer, Jakob FS y Vibe Dabelsteen, presentan una nueva exposición llamada Women's Tales con modelos escandinavas notables. El dúo de fotógrafos y estilistas se inspiró en su ciudad natal, Tisvildeleje en Dinamarca, para realizar una serie de imágenes cinematográficas.

El talento incluye a las modelos Helena Christensen, Siri Tollerod, Emma Stern Nielsen y la actriz Katrine Greis-Rosenthal. Desde cuentos antiguos hasta inspiración más moderna, las fotografías son cautivadoras. La exposición se lanza el 16 de octubre y continúa durante toda la semana.

“Women's tales es un proyecto fotográfico personal y continuo que comenzamos al regresar a Tisvildeleje después de haber pasado 8 años en Nueva York haciendo una publicación semestral de moda y estilo de vida (Vs.Magazine) que fundamos”, comparten las creativas.

Continúan: “Al regresar a casa, teníamos la urgencia de continuar con nuestros proyectos fotográficos, sin embargo, esta vez nos enfocamos en los muchos cuentos y destinos torcidos de nuestra pequeña ciudad natal. Tisvildeleje es algo así como los Hamptons en Nueva York. Es donde la élite cultural pasa sus vacaciones de verano ".

EXPOSICIÓN DE CUENTOS DE MUJERES















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.