martes, 12 de octubre de 2021

La colección Cashmere 2021: la NUEVA Belle Époque encarna el glamour

La Colección Cashmere 2021: NUEVO desfile de la Belle Époque celebró recientemente su decimoctavo año, mostrando la alta costura de papel higiénico de una alineación de 16 diseñadores canadienses, incluidos Anisha Kumar de Brampton, FAUN de Calgary, Atelier Volpe de Toronto y más. Con la visión de un futuro sin cáncer de mama, los diseñadores crearon piezas intrincadas y audaces que se dieron a conocer en una presentación segura y amigable con el  COVID, hecha posible por Kruger Products, los creadores de Cashmere.

La presentación en la pasarela también fue capturada para el reciente especial de televisión Cashmere Couture for the Cure de Bell Media en CTV, presentado por Melissa Grelo de The Social y Tyrone Edwards de Etalk. El especial destacó la creatividad y la artesanía detrás de cada uno de los looks de este año y también incluyó comentarios del estilista y curador de Cashmere Joe Zee.


"El tan esperado inicio del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre, la Colección Cashmere anuncia el retorno anual de las actividades de concientización y recaudación de fondos de Cashmere para la causa. Esto incluye una donación de veinticinco centavos de la compra de cada paquete de Cashmere especialmente marcado vendido durante el mes de octubre (hasta un máximo de $ 50,000), para los esfuerzos contra el cáncer de mama tanto en la Sociedad Canadiense del Cáncer (CCS) como en la Fundación del Cáncer de Mama de Quebec. También se invitará a los canadienses a votar por su creación favorita de Tissue Couture en Vote Couture for the Cure ® en Facebook.com/Cashmerea lo largo de octubre y únase a la conversación en las redes sociales utilizando # Cashmere21. Cashmere donará $ 1 por cada voto (hasta un máximo de $ 10,000), a los esfuerzos de CCS contra el cáncer de mama en nombre del diseñador ganador ".


Crédito de la imagen: George Pimentel











 Referencias: facebook y cashmerevotecouture


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.