viernes, 28 de septiembre de 2018

Volvo Vera es un nuevo concepto de vehículo de transporte



Elaborar nuevos diseños para el futuro del transporte es una prioridad para muchos diseñadores, los cuales crean  soluciones en el mundo de la automoción como el concepto llamado Volvo Vera, con unas formas futuristas que pronto formaran parte de nuestro entorno urbano, por lo que el camión conceptual de Volvo Vera identifica lo que podremos ver a medida que la tecnología se traslada a la industria del transporte.
El camión de envío autónomo está elegantemente diseñado para aparecer como un vehículo del futuro en la carretera y presenta emisiones ultrabajas junto con una operación silenciosa que reducirá el ruido a un mínimo en nuestras carreteras. El vehículo se controla y supervisa a través de un servicio basado en la nube que mejorará la seguridad y garantizará que la unidad funcione con la eficiencia óptima a medida que avanza desde un punto a otro.

El camión de transporte autónomo Volvo Vera también presenta una aerodinámica mejorada gracias a la falta de una cabina tradicional para un conductor.






Referencias: tuvie y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Es la primera vez que escribo un comentario, bueno me gusta dibujar autos de todas formas y marcas, pintar cubismo, y mas; me llama la atención la ciencia ficción. Dibuje unos Volvo a donde los mando?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.