La campaña otoño-invierno 2026 de Ermanno Scervino transforma una villa florentina en el escenario más melancólico de la temporada. Fotografiada con la arquitectura renacentista de fondo, cuidados jardines italianos y el frío gris de la piedra pietra serena, la historia utiliza el pasado como telón de fondo para algo completamente moderno.
Mariacarla Boscono protagoniza la campaña, fotografiada por Mikael Jansson, donde se mueve con soltura por interiores majestuosos y senderos de jardín, como si siempre hubiera pertenecido a esos lugares. El entorno juega un papel fundamental: sofás de terciopelo, escaleras de piedra, paredes revestidas de tapices y setos cuidadosamente podados que aportan profundidad a cada look.
Ermanno Scervino Campaña Otoño/Invierno 2026
Las prendas reflejan esa misma tensión entre lo antiguo y lo moderno. Un abrigo de loden se combina con encaje, fusionando prendas rústicas con otras mucho más delicadas. Una falda con efecto cocodrilo en negro brillante aporta un toque vanguardista, especialmente al combinarla con el bolso estructurado Amanda.
Las botas puntiagudas y los tacones altísimos acentúan aún más la silueta. Luego, el ambiente se suaviza con un jersey de punto con lazada en la espalda, una falda de encaje con un brillo intenso, un vestido lencero pálido y mocasines que reflejan la luz. Incluso el abrigo rosa de pelo sintético transmite seguridad en lugar de dulzura.
La estilista Anastasia Barbieri construye la historia a partir del contraste. Las camisas de corte masculino se combinan con el encaje. El cuero se une al satén. Los vestidos negros adquieren un toque vanguardista bajo la luz adecuada. La campaña culmina con otro momento impactante gracias a un vestido rojo de encaje transparente.
El estilo dramático de la villa es una de las facetas de Mariacarla Boscono. En la campaña La Famiglia de Gucci, lo interpreta de una manera completamente diferente.








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.