martes, 11 de febrero de 2014

Alexa Chung, lleva los estupendos bolsos de Longchamp en la campaña de primavera 2014



Saint Tropez es el lugar elegido para la nueva campaña de Longchamp,  alli la modelo Alexa Chung nos presenta los preciosos bolsos de la temporada primavera  2014.
Para la realización de este spot la presentadora de televisión tuvo que hacer un hueco en su apretada agenda, debido a  sus múltiples compromisos.

En la anterior campaña de Longchamp vimos a una gigantesca Coco Rocha en las calles de Nueva York llevando  unos bolsos  maravillosos. En esta ocasión Alexa Chung pasea con gran estilo  en las calles de Saint Tropez, por un escenario situado en un ambiente mediterraneo. La modelo nos muestra la estupenda colección Ready to Wear de Longchamp con gran elegancia y glamour.
La luz de este lugar tan acogedor fue captada por el objetivo del fotógrafo Max Vadukul, responsable de las dos ultimas campañas de la firma. La estilista Alexis Roche se ha ocupado de dar un aire fresco aportando unos vestidos de seda ligera,  shorts de estilo deportivo y un abrigo de piel en beige  propio de la marca, unos  looks que Alexa  Chung  sabe llevar con su inconfundible encanto natural.
 Le Pliage Cuir es el bolso protagonista de esta campaña que podemos ver en diferentes tonalidades como el dorado, rojo bermellón, naranja y amarillo limón.

 Longchamp primavera 2014













Alexa Chung, Longchamp primavera 2014

1 comentario:

  1. Holaaa =) Acabo de mirar tu blog y me encaantaaaa ya tienes nueva seguidora =)
    Un Saludo,
    Mireia

    P.D. Espero que te pases por mi blog y si te gusta, que me sigas =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.