domingo, 9 de febrero de 2014

Diseño de Lambologic la joya salvaje de Lamborghini


Las formas de los diseños de la marca automovilística Lamborghini son cada vez más salvajes en sus nuevas versiones,  el nuevo modelo de  Concep Car Lambologic destaca por su  linea atractiva y seductora que atraerá las miradas allá por donde vaya.

El diseño es una evolución del lenguaje clásico de la marca, que también integra nuevos elementos visuales. El núcleo estructural del concepto es una ligera y rígida  carrocería  monocasco , de fibra de carbono. Las superficies externas  han sido definidas  con precisión, con bordes afilados y volumen cristalino.
El perfil lateral de  Lambologic se caracteriza por tener   forma de cuña , con unas profundas entradas de aire. Disponiendo de puertas de apertura mariposa.
El frente bajo  incluye difusores para una mejor aerodinámica. Dos grandes tomas de aire para proporcionar refrigeración de los frenos, haciendo  hincapié en la anchura del coche en su  vista frontal.
Las aperturas traseras actúan como deflectores, para dirigir el aire sobre la tapa del motor y hacia el alerón retráctil,   aumentando  la estabilidad y la tracción al mismo tiempo que refrigera el motor. Estéticamente, el extremo posterior se caracteriza por tener  luces, y difusores profundos de linea estilizada.

Este precioso vehículo es un proyecto de diseño realizado por Jan Bujňák

Lambologic














 Diseñador: Jan Bujňák

Via : Yanko design    



1 comentario:

  1. Hmmm.. I do love Lamborginis, but I'm unsure of how I feel about this design. I suppose it's cuter & more compact.. which may be better suited for a petite like myself. lol. ;D Looking forward to your future posts!

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.