sábado, 22 de febrero de 2014

Aston Martín desvela sus ediciones especiales



Aston Martin va a tomar referencias  de las versiones exclusivas de su V8 Vantage y DB9,  para los muevos modelos de la marca presentados con estilo, mejorando el  rendimiento, que emplean materiales como la fibra de carbono en sus terminaciones.

Aston Martin describe el  V8 Vantage N430  como una "adición negrita" a la gama existente.


Inspirado por coches de pista de la empresa,  observamos un contraste en la pintura brillante,  para acentuar la parrilla del coche y los pilares, creando el efecto como si estuviera usando un lápiz labial, muy seductor.


 El N430 ofrece 436PS de potencia en un motor V8 retocado y una aceleración  de 0 a 100 km / h de 4,6 segundos, además de ser 20 kg más ligero que el modelo estándar, en parte gracias a la fibra de carbono, los asientos de carreras en Kevlar y el engranaje de cambio de magnesio paddle que vienen como estándar. La cabina también recibe inserciones de fibra de carbono y un  Negro Piano acabado fascia para completar el look.


 El  DB9 Carbón  edición (disponible en Negro y Blanco) hace uso de la fibra de carbono en algunos de sus paneles para ahorrar peso y, por tanto, mejorar el rendimiento, pero el uso de material ligero se rige tanto por el estilo, ya que gracias a el  aumenta la velocidad máxima.
En la edición blanca, en particular, los elementos de carbono contrastan con el  acabado de pintura Stratus blanco del coche.


 En el interior, el DB9 Carbón está inundado de cuero negro,  para que coincida con el panel de instrumentos del mismo color  y detalles de fibra de carbono,  que pueden ser acentuados contrastados con  otra tonalidad.

                                  2014 Aston Martin DB9 Carbon Negro interior

Aston Martin ha anunciado que esta gama  se ofrecerá a los clientes de América del Norte cuando salgan a la venta a finales de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.