sábado, 26 de abril de 2014

Autocaravana futurista diseñada por el estudio Ecco



Ecco es una autocaravana futurista imaginada y  diseñada por el famoso estudio Nau . Inspirada en los diseños clásicos, proporcionándonos la posibilidad de viajar donde queramos además de ofrecernos  una gran sensación de libertad.



De diseño compacto  y elegante, cuando llega  al lugar de destino, el cuerpo de esta casa  rodante se expandirá para proporcionar espacio y comodidad, para servir  como un hogar temporal.



 Se trata de un vehículo totalmente eléctrico, lo que significa cero emisiones, y se puede cargar rápidamente en una estación estándar de 240V. Cuando se expande,  estando  aparcado, no requiere ningún tipo de electricidad gracias a sus paneles fotovoltaicos y el techo  solar que carga la energía directamente del sol.



 El exterior de  Ecco es una mezcla armoniosa de precisión de aluminio y vidrio. Su forma directa y escultórica engaña al viento, con lineas agradables  aerodinámicas.


El resultado es una mejora enormemente en el volumen interior, con maravillosas líneas de visión para todos los pasajeros, y menor resistencia al viento.
Si alguna vez se lleva a cabo podría ser una buena opción para viajar o ir de camping.

Vía: Tecnoneo

Sitio : NAU

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.