miércoles, 23 de abril de 2014

Roberto Torretta colección primavera-verano 2014



Durante la celebración  de  la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013. El diseñador Roberto Torretta, presento su colección de primavera-verano 2014. Al mismo tiempo que cumplía 30 años de trabajo como empresa dedicada a la moda.
El creador de origen  argentino  festejo su aniversario con una bonita colección, contando con la  colaboración del diseñador de joyas Joaquin Berao, renovando de esta forma, la imagen de la mujer,  aunque manteniéndose fiel a su característico estilo.

Roberto Torretta colección  primavera-verano 2014




El juego de cortes asimétricos se hacen notar en las prendas de esta colección, consiguiendo un efecto desigual en tops o faldas,  con costuras laterales  tipo pareo.



Roberto Torretta  tomo como referencia el estilo y el arte de otros maestros como:  Stephen Burks, Mateo Plummer y el realizador de fotografía Tom Ziebinski.



El colorido de las telas toma protagonismo en esta colección, que en algunos momentos incluye looks de monocromáticos en verde, rojo, amarillo, rosa,  azul y como no podía ser de otra forma el siempre presente negro esta vez combinado con plata para restar sobriedad.



 Joaquín Berao colabora con una recopilación de 20 joyas de su colección vintage de los años 80,
con lineas depuradas de una gran  calidad visual realizadas en bronce, plata y oro.








Vestidos largos y de cóctel, pasando por pantalones  de corte recto pitillo hasta los pies y preciosos tops,  son los protagonistas de esta colección.

Semana de la moda de Madrid .
Roberto Torretta colección  primavera-verano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.