miércoles, 30 de abril de 2014

Marchesa primavera verano 2014 una colección de ensueño



Marchesa es una firma de moda  encargada de realizar bellísimas creaciones que deleitan a la vista, la marca capitaneada por  Georgina Chapman y Keren Craig  presento en la semana de la moda de Nueva York  la colección Marchesa primavera verano 2014. Compuesta de  excelentes diseños  cuidadosamente adornados  con brocados,  flores y mariposas, para lucirlos con elegancia  en lujosas fiestas, además de tener un encantador aire de fantasía.

Las transparencias toman protagonismo en la mayor parte de la colección, así como los vestidos y faldas de vuelo típicos  de Marchesa,  largos o hasta media pierna. Los colores empleados en estas maravillosas prendas se encuentran entre los tonos blancos, negros,azules y dorados..
Adornos  florales cubren algunas partes de los vestidos y  faldas, acompañadas de mariposas en relieve.
La corsetería ha tenido una menor presencia que en otras ocasiones, creando esta vez modelos de corpiños más relajados, con varias cintas atadas  bajo el pecho y a  la cintura, dando lugar a siluetas más sueltas.
 Chapman y Craig también se atreven  con un look más llevadero de camisa y falda lápiz, claro esta  elaborado  al estilo Marchesa.

Marchesa primavera verano 2014












¿Os ha gustado? 
Podeís ver el desfile en vídeo para observar más detalles.


Marchesa primavera verano 2014

Vía: Fantasy Fashion Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.