martes, 22 de abril de 2014

Colección de alta joyeria L'Odyssée de Cartier



Joyero francés Cartier ha creado una nueva colección de alta joyería llamada L'Odyssée de Cartier  Parcours d'un estilo, inspirado en un viaje mágico e imaginario a través del Viejo Mundo.
Riffs 'L'Odyssée de Cartier' nos trasladamos al famoso viaje de Ulises en el poema épico de Homero, con un toque moderno. La colección representa "una ruta inspirada en el sinuoso camino de África a través de la India, China y  Oriente."

En 1931 la marca incursionó por primera vez con las imágenes de África creando sus pulseras 'Art Moderne' por la de París Exposición Coloniale.
Ahora nos adentramos en ​​los desiertos con  'Zebra', un brazalete africano tradicional con bandas de diamantes de diferentes tamaños y ónix establecidos en el art-deco a  rayas y un borde granate intenso. Otras piezas inspiradas en el continente incluyen art brut y collares tribales de gran estilo.
También hay estilos "Tutti Frutti" inspirados en la joyería ceremonial india multicolores tradicionales y piezas voluminosas con una vinculación intensa fucsia con diamantes y elementos serpentinos.
Piezas de inspiración china trabajadas en diamantes, ónix,   dragones y formas jardín Zen, con pulseras modernas y minimalistas y un motivo abstracto de rascacielos para evocar la idea de la ciudad moderna.



Un diamante, turmalina marrón y brazalete de obsidiana de la L'Odyssée de Cartier colección.



L'Odyssée de Cartier pulsera de dragón de estilo chino con un jardín zen de piedra grabado rubelita.



Anillo africano L'Odyssée de Cartier con una piedra marrón turmalina.



Un diamante y pulsera de platino de la L'Odyssée de Cartier colección.



Pendientes  L'Odyssée de aretes Cartier en obsidiana



Un collar "tribal" de la L'Odyssée de Cartier colección.



Collar de zafiros A 'Tutti Frutti' de la L'Odyssée de Cartier colección.





Una pulsera de la cebra de la colección L'Odyssée de Cartier que ofrece rayas de ónice, diamantes y un borde granate.



Un anillo de oro blanco, engastado con un marrón turmalina 33.42ct, obsidiana y diamantes de la L'Odyssée de Cartier colección.

Via: Fantasy Fashion Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.