martes, 29 de abril de 2014

YolanCris Primavera-Verano 2014 preciosos vestidos llenos de encanto


En el año 2005, Yolanda (encargada  del diseño y la creatividad), unida a su hermana Cristina (finanzas y dirección), deciden crear la empresa YolanCris. Desde entonces nos deleitan con las creaciones tan estupendas que realizan para nosotras.

 Yolan cris nos ofrece una propuesta de vestidos de fiesta, inspirados en el ambiente marino y las playas, en su colección Primavera-Verano 2014, llamada Mónaco Seaside y se han expuesto en la feria Vendôme Luxury de París.



Lo más destacado entre los diseños de la firma, son los vestidos que imitan las redes de pesca, contrastando con suaves abalorios en colores pastel detalles en guipur y en coral.



Podemos ver en las composiciones, sofisticadas blusas de gasa y seda adornadas en  oro y blanco  de estilo barroco y brocados en faldas. siempre recordando los adornos de los barcos antiguos.



Las creativas tienen cabida para otra de sus aficiones además del diseño de moda, el mundo del cine. Recreando el estilo de la mítica actriz Grace Kelly en el  famoso largometraje “Atrapa un Ladrón” en un claro  homenaje a los años 50, Combinando los ajustados tops de chantilly con faldas estampadas en flores, rayas y lunares de gran volumen.
Con colores tan destacados como el rojo, el azul marino o el amarillo limón y los suaves tonos pastel.
YolanCris Primavera-Verano 2014

















¡Fabulosos!

YolanCris Primavera-Verano 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.