jueves, 22 de noviembre de 2018

'B Drone' es un proyecto conceptual pensado para acceder a zonas difíciles después de una catástrofe


Cuando ocurre una catástrofe las primeras horas son cruciales para buscar supervivientes y encontrar soluciones a los problemas que acontecen, por lo que el concepto 'B Drone' ha sido diseñado como una solución para ayudar a hacerlo de manera autónoma.
Desarrollado por Sohn JeongHwan, el dron está diseñado para ser utilizado dentro de las primeras 72 horas después de una emergencia para localizar a los sobrevivientes de manera rápida y efectiva utilizando tecnología avanzada en el aire. La unidad de drones más grande está integrada con cuatro unidades más pequeñas que obtendrán acceso a espacios más reducidos para ubicar rápidamente a todos los afectados  en un área, lo que aumenta su probabilidad de supervivencia.

El 'B Drone' conceptual es parte del gran cambio hacia la tecnología de drones e identifica las formas en que la tecnología moderna probablemente estará a nuestro servicio para obtener una respuesta inmediata  en el futuro.









Referencias: yankodesign y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. iha-race.com
    Los drones desempeñan un papel esencial en diversas industrias gracias a su versatilidad. Desde la fotografía aérea hasta la entrega de paquetes, inspecciones industriales y más, su importancia radica en su capacidad para realizar tareas de manera eficiente y segura, lo que impulsa la innovación y la productividad en muchos campos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.