miércoles, 14 de noviembre de 2018

Google Chromecast permite actualizar televisores viejos



Hoy en día tener un televisor con Smart TV algo imprescindible para muchos consumidores pero los que no lo tienen y desean cambiar a un televisor inteligente para obtener una mayor actualización  tecnológica, la molestia y el costo de hacerlo pueden ser suficientes para disuadirlos, pero con Google Chromecast, el cambio a una experiencia más moderna y fácil de usar es más fácil que nunca.

Con solo $ 45, (39 €) Google Chromecast es una opción mucho más asequible, y se puede instalar en cuestión de segundos. Todo lo que los consumidores deben hacer es conectarlo al puerto HDMI de su televisor actual. Con un diseño redondeado y elegante, una marca mínima y una sutil combinación de colores de carbón, Google Chromecast se integra perfectamente en cualquier hogar.

Una vez que se configura Google Chromecast, los consumidores pueden descargar la aplicación compatible en su teléfono inteligente y luego ver lo que hay en su pantalla en el televisor presionando el botón "cast". Esto incluye contenido de más de 1,000 aplicaciones y servicios diferentes.

Mientras el teléfono se emite al televisor, también puede usarse para sus propósitos normales. Cuando Google Chromecast está vinculado a una página principal de Google, también se puede usar para mostrar visuales a las respuestas, lo que es excelente para verificar las existencias, mirar el clima, obtener actualizaciones sobre las puntuaciones de los juegos y mucho más.



Referencias: store.google y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.