lunes, 5 de noviembre de 2018

Kijaro Kubie es un concepto para ser utilizado de múltiples formas al aire libre



Los amamantes de las acampadas y las experiencias al aire libre pueden usar este increíble complemento multiuso para hacer más fáciles sus escapadas de fin de semana o de vacaciones.
La manta para exteriores Kijaro Kubie ha sido diseñada para hacer frente al creciente número de consumidores que pasan tiempo libre en la naturaleza para mantenerlos preparados en una multitud de escenarios diferentes.

El diseño aislado de la manta lo hace excepcionalmente resistente para usar de ocho maneras diferentes, incluido el uso como un poncho, una cubierta para el suelo, una hamaca y mucho más. Esto significa que estará en funcionamiento desde el día hasta la noche para mantenerlo lo más cómodo posible mientras acampa o participa en excursiones de senderismo prolongadas.

La manta para exteriores Kijaro Kubie está diseñada de manera resistente para una variedad de usos diferentes, pero cuenta con un diseño suave y cómodo que lo mantendrá caliente cuando la temperatura baje. El perfil de bajo costo del equipo lo hace adecuado para que los exploradores profesionales o aficionados lo aprecien como su nueva alternativa de saco de dormir.





Referencias: amazon y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.