domingo, 25 de noviembre de 2018

Con los auriculares 'Muse 2' podrás practicar un método inteligente de meditación



La relajación es algo que todo el mundo debería tener, la vida diaria puede ser enemiga de un buen momento para estar con nosotros mismos.
Es bien sabido que la meditación es eficaz para reducir los niveles de estrés y está ganando popularidad en la corriente principal, por lo que el auricular de meditación inteligente 'Muse 2' ha sido diseñado para proporcionar una mejor manera para que  usuarios de todo tipo participen en la práctica.

El auricular está integrado con sensores que realizarán un seguimiento de varias métricas relacionadas con su actividad mental, ritmo cardíaco y más en tiempo real. Los usuarios pueden utilizar su teléfono inteligente para ver la información que recopila el dispositivo y observar  cómo se están desempeñando o qué pueden hacer para mejorar su bienestar general.

El auricular de meditación inteligente 'Muse 2' utiliza el aprendizaje automático para proporcionar resultados personalizados, funcionará hasta seis horas con una sola carga y tiene un precio de $ 249.


Referencias: choosemuse y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.