miércoles, 28 de noviembre de 2018

FlexPai de Royole se pliega para utilizarse como tableta o teléfono


A lo largo de este año hemos visto a marcas como LG anunciar próximos lanzamientos de smartphones desplegables, mientras tanto  la empresa de tecnología Royole sorprendió a los consumidores con sus diseños de teléfonos flexibles y en noviembre de 2018, el innovador fabricante presenta su FlexPai, una tableta plegable que también se puede usar como teléfono inteligente. Este enfoque de la tecnología es extremadamente conveniente, especialmente cuando se piensa en el consumidor promedio que tiene al menos dos dispositivos conectados en posesión.

La última tableta plegable de Royole ofrece "el tamaño de pantalla de [dispositivo de mano] de alta definición" con la portabilidad accesible del teléfono inteligente. Las características adicionales del gadget incluyen una relación de aspecto 4: 3, una pantalla a color de 7.8 pulgadas y una resolución de 920 x 1440 con cámaras de 20 y 16 megapíxeles.

La tableta plegable de Royole es definitivamente una aventura en un segmento completamente nuevo de un mercado en constante evolución.






Referencias: royole y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.