domingo, 25 de diciembre de 2022

Colección Vera Wang Haute Wedding 2023

La  colección Vera Wang  Haute Wedding 2023 rinde homenaje a la sala de muestras y al arte de la alta costura. Cada prenda es una visión surrealista hecha realidad, desde vestidos lencero de tul hasta vestidos de cintura imperio. La paleta de colores cuenta con tonos clásicos de marfil, beige y rosa pálido que son eternamente impresionantes. 

Vera Wang creó esta colección con una profunda reverencia por las tradiciones de la confección. Desde el bordado hasta la confección, estas técnicas crean diseños sofisticados y modernos al mismo tiempo. Los vestidos de novia Vera Wang Haute llevan el nombre de mujeres de la mitología griega y otros orígenes antiguos, como Atenea, Desdémona, Laetitia y Leonia. 

El vestido lencero Athena es la combinación perfecta de lujo y modernidad. El tejido de tul italiano de color marfil claro favorecerá a muchas figuras, mientras que las perlas de vidrio bordadas a mano añaden un toque de elegancia. Y con su escote desbocado drapeado a mano en la parte delantera y trasera, se puede llevar esta hermosa pieza con un velo o una tiara. 

Alexa es un llamativo y romántico vestido sin tirantes, perfecto para crear una declaración inolvidable con un corpiño aplicado a mano y una falda de tul plisada con flores de organza de seda color marfil en cascada. La colección muestra a las modelos estrella Remington Williams y Delilah Koch captadas por Till Janz. 

Vea la colección Vera Wang Haute Wedding 2023
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.