domingo, 18 de diciembre de 2022

H&M y Good American unen fuerzas para el concepto H&M with Friends

Con el concepto de  H&M with Friends ,  H&M  y  Good American  adoptan la inclusión con una selección de estilos contemporáneos. La marca de moda fue cofundada por  Emma Grede  y  Khloe Kardashian  con un enfoque en diseños de mezclilla para todas las formas y tamaños. 

Anuncio H&M x Good American H&M with Friends


Los estilos de piel sintética se destacan para Good American en H&M. Foto: H&M

Las imágenes de la campaña que anuncian el lanzamiento presentan modelos que visten en su mayoría estilos negros con toques de violeta, lila y plateado metalizado.  La colección H&M x Good American  se enfoca en estilos clásicos como jeans inspirados en los años 90, cortes ajustados y diseños de piel sintética. .

Los tonos morados lilas destacan en Good American en H&M. Foto: H&M

Centrándose en tejidos sostenibles, también hay muchas siluetas favorecedoras. Los cuerpos y los estilos de corsé se destacan, convirtiéndose en las opciones perfectas para el día o la noche. H&M ofrecerá Good American en sus sitios suecos y alemanes a partir de diciembre de 2022.

Los diseños de bustier forman parte de la colección Good American disponible en H&M. Foto: H&M

Good American siempre ha sido más que una marca de moda, es una plataforma para la inclusión, la diversidad y la positividad corporal, y el nuevo concepto minorista multimarca de H&M realmente se alinea con el espíritu de nuestra marca de empoderar a todas las mujeres y alentar a nuestros clientes a sentirse inspirados cuando compran. Unirse a la familia H&M significa que nuestros clientes ahora tendrán un acceso más amplio a Good American marca en Suecia y Alemania. 

Emma Grede, Good American fundador








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.