jueves, 15 de diciembre de 2022

Scarlett Johansson tiene unas vacaciones glamurosas con David Yurman

Después de ser anunciada como embajadora de la marca a principios de este año,  Scarlett Johansson  regresa para la   campaña David Yurman Holiday 2022. Viste la  colección Carlyle  con   diseños inspirados en el art déco de la década de 1920 con cadenas entrelazadas y diamantes brillantes.

Campaña navideña 2022 de David Yurman



La campaña fue capturada en el Carlyle Hotel en la ciudad de Nueva York como una adición a los anuncios de David Yurman  Come Closer . El Bar Bemelmans, ubicado en el hotel, también sirve como telón de fondo para las imágenes y la película. Para una toma, Scarlett Johansson usa un jersey de cuello alto negro, el collar Carlyle adornado con diamantes y oro de 18 quilates, y un brazalete y aretes colgantes. 

Con la colección de joyas Carlyle, Scarlett Johansson encabeza la campaña navideña 2022 de David Yurman. Foto: David Yurman

Otra toma muestra a Scarlett Johansson con un vestido negro brillante con las piezas PavéFlex, Stax y Reverse Set. Durante la época más maravillosa del año (la temporada navideña), la estrella la abraza con estilos chic para un cortometraje. 

Nombrado en honor a Ludwig Bemelmans de Madeline Book Fame, quien pintó sus alegres murales, Bemelmans es un piano bar histórico amado por celebridades y lugareños por igual. Fue el telón de fondo perfecto para que los embajadores de la marca DY, Scarlett Johansson y Henry Golding, exhibieran nuestras colecciones de joyas navideñas.

david yurman

Brillante para la temporada, Scarlett Johansson encabeza la campaña navideña 2022 de David Yurman. Foto: David Yurman

Scarlett Johansson es capturada desde el día en la cama hasta dirigirse al bar donde baila con un hombre misterioso. Vemos desde delicados anillos apilables hasta llamativos aretes, estas piezas de David Yurman llamarán la atención sin importar el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.