viernes, 9 de diciembre de 2022

Self-portrait celebra la tradición de la campaña del Año Nuevo Lunar 2023

La firma de moda Self-portrait  con sede en Londres   celebra el Año Lunar 2023 con una nueva colección y campaña. Fotografiadas por  Alexandra Leese , las imágenes presentan a las modelos Estelle Chen y Huijia Chen y se centran en las relaciones cercanas entre familias y amistades. 

Ver self-portrait colección Año Nuevo Lunar 2023

.

Estelle Chen y Huijia Chen protagonizan la campaña de self-portrait  del Año Nuevo Lunar 2023. Foto: Alexandra Leese

Los diseños, creados por  Audrey Hu, presentan una variedad de colores, que van desde rojos vibrantes hasta pasteles suaves, así como piezas de encaje y tejidos de punto. Han Chong, el fundador y director creativo de la marca, se inspiró para la colección en su herencia. 

Las tradiciones familiares inspiran la colección de Self-portrait  del Año Nuevo Lunar 2023. Foto: Alexandra Leese.

El Año Nuevo Lunar es una de mis épocas favoritas del año... ¡es una época de rituales, de reflexión y, por supuesto, de celebración! Habiendo crecido en Malasia, fui testigo de primera mano de la importancia de esta ocasión para las mujeres en mi vida: los rituales de vestirse para las festividades y lo especial que es este momento para la familia y la hermandad.

Han Chong, fundador de Self-portrait 

Diseños de la colección Self-portrait  Año Nuevo Lunar 2023. Foto: Alexandra Leese

La colección Lunar New Year 2023 ya está disponible para su compra en self-portrait.com, así como en tiendas ubicadas en todo el mundo. Kiyoko Odo está a cargo del cabello y Anne Sophie Costa es responsable del maquillaje de la sesión. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.