viernes, 30 de diciembre de 2022

Gisele Bundchen encanta en la campaña Vivara Holiday 2022

 Gisele Bundchen es el rostro de la campaña de Holiday 2022  de la marca de joyería brasileña  Vivara. Las exquisitas fotos tomadas por  Nicole Heiniger  la muestran luciendo diseños audaces y elegantes con un toque de glamour perfecto para la temporada navideña. 

Campaña Vivara Holiday 2022


Con montones de joyas de oro amarillo, oro rosa y plata, Gisele Bundchen encabeza la campaña Vivara Christmas 2022. Foto: Nicole Heiniger

Durante años, la supermodelo y el joyero han mantenido una relación duradera, y la belleza incluso protagonizó los  anuncios del 60 aniversario de la compañía a  principios de este año. Gisele Bundchen modela una selección de joyas exquisitas inspiradas en la realeza. 

Gisele Bundchen muestra anillos de piedras preciosas multicolores de la colección Vivara Christmas 2022. Foto: Nicole Heiniger

Las piedras preciosas resplandecientes se combinan en impresionantes formas, creando piezas aptas para las mujeres más poderosas. La estilista  Renata Correa  combina los accesorios con atuendos negros con cortes de tiras y escotes halter.

Brillando en oro, Gisele Bundchen encabeza la campaña Vivara Christmas 2022. Foto: Nicole Heiniger

La supermodelo brasileña luce diseños de las colecciones Reali, Viena y Splendore, entre otras líneas. Para completar su deslumbrante look,  Henrique Martins  hace magia en los mechones dorados de la rubia y crea un fascinante acabado de maquillaje húmedo. 

Con un top de un solo hombro, Gisele Bundchen posa para la campaña de Navidad 2022 de la marca de joyería Vivara. Foto: Nicole Heiniger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.