martes, 18 de marzo de 2014

El perfume Prada Candy L’Eau te enbaucará con su irresistible atractivo



Prada nos ofrece su nuevo perfume Prada Candy L’Eau  vestida de largo con un frasco de  elegante diseño, digno de la firma de alta costura a la que representa, que además nos encandilará su aroma con toques de vainilla.

La alta perfumería nos llenara de gozo,  no solo por la creatividad de sus formas,  al olfatear esta irresistible fragancia descubriremos  ingredientes, debidamente combinados como la vainilla, el caramelo y el almizcle, apreciando un fresco toque de cítricos.


Para la creación de la fragancia Prada Candy L’Eau  la firma a contado con la perfumista Daniela Andrier que ha realizado con gran maestría y sofisticación este agradable aroma. La equilibrada composición de sus ingredientes, es el fruto del trabajo y recopilación de materias conseguidas  en  variados lugares del mundo, como  la Mandarina de Silicia o una resina aromática  procedente de una planta de los bosques de Laos llamada  Benjuí.



Precioso diseño unido a una irresistible fragancia son la perfecta combinación de Prada Candy L’Eau perfume que añadirá sofisticación y elegancia a tu tocador de belleza.

Léa Seydoux es la actriz que representa el estilo inconfundible de la marca en un vídeo realizado por Wes Anderson y Roman Coppola.



Sitio: Prada

1 comentario:

  1. I love it! I take a whiff every time I visit Sephora! After Versace, I will definitely invest in this scent! ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths/
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.