sábado, 1 de marzo de 2014

Guerlain diseña sus preciosas Météorites Blossom Collection en la campaña primavera 2014



En las diferentes campañas de productos de belleza las marcas utilizan diversas estrategias de marketing como el diseño de la nueva linea de maquillaje  de Guerlain.
Con una presencia impecable,  para llenar esta primavera de color Natalia Vodianova nos presenta la nueva colección de maquillaje primavera 2014 de Guerlain  llamada Météorites Blossom.
El responsable y director creativo de la marca Olivier Echaudemaison ha jugado con los colores , dando lugar a unas tonalidades  perfectas, aportando a nuestros looks una atractiva e irresistible mirada.

Unas preciosas bolitas que por su aspecto parecen unos agradables dulces, se transformaran en un maquillaje  lleno de luminosidad, que difumina sus diferentes pigmentos sobre la piel minimizando los defectos realzando nuestra belleza, llenandola de  luminosidad y brillo.  Para obtener una variada paleta de  colores,  totalmente maravillosos. Météorites Blossom  dispone de gran variedad de perlas en diferentes tonos como el blanco, rosa, malva, violeta, , amarillo, verde y marrón,  que debidamente aplicadas sobre nuestra piel crearán una agradable  armonía en nuestro rostro,  proporcionándonos una imagen atractiva y  de gran belleza.

Météorites Blossom Collection  primavera 2014








 Sitio oficial:  Guerlain



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.