domingo, 1 de junio de 2014

Karlie Kloss pasea por las calles de Nueva York para la campaña de Lancaster Paris



Filmada por el fotógrafo de moda de Guy Aroch, la última campaña de Lancaster cuenta con la sensación de Victoria Secret y estrella de la moda en general Karlie Kloss.
La marca de accesorios francesa ha contratado a la modelo americana para representar la imagen de sus productos.



"Estábamos buscando a alguien que representará a la chica Lancaster aquí en los EE.UU.", explicó Evelyne Ling, directora de operaciones en Estados Unidos a WWD . "Nuestro fotógrafo, Guy Aroch, sugirió Karlie. Era el ajuste perfecto."
Una belleza incluso en la lluvia: Karlie Kloss trató el  impredecible clima de la ciudad de Nueva York en una  reciente sesión de Lancaster París.



La modelo americana reveló en  su cuenta de Instagram la colaboración, publicando  una imagen de la sesión con un mensaje a sus seguidores comentando: " estoy emocionada de  dar a conocer mi campaña de primavera 2014 para @ LancasterParis".



La elección de la estrella  estadounidense (que ha participado  con anterioridad campañas para Chloé, YSL, y Christian Dior, entre muchas otras) se presenta como una estrategia de expansión de la marca parisina  en el mercado de EE.UU.



"Mostramos la colección a diferentes personas en la industria porque queríamos estar seguros de que estábamos haciendo el movimiento correcto", dijo Ling. "Hemos tenido una gran respuesta, pero también tuvo que hacer algunos cambios, como añadir más color. Realmente tratamos de tener en cuenta todos los comentarios."
 Lancaster está actualmente buscando  lugares adecuados para una tienda insignia en Manhattan.



Karlie Kloss posa para la marca francesa de accesorios Lancaster.








Campaña de la colección #bolsos primavera verano 2014 de Lancaster París


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.