viernes, 6 de junio de 2014

Matilde Cano vestidos de fiesta para Menbur, primavera verano 2014



La nueva colección de fiesta de Matilde Cano ofrece unos total look diseñados para ir elegantes en cualquier evento, en una colaboración empresarial entre la citada firma de moda y  la conocida marca de zapatos  y complementos Menbur ,  con esta unión buscan que  sus clientas vayan totalmente  impecables luciendo las estupendas  prendas de la temporada primavera verano 2014.

Los diseños de esta colecciòn se han inspirado en los locos años veinte, con un corte muy femenino en vestidos adornados con pedrería, observando detalles art deco, finas gasas, flecos, paillettes y plumas en faldas cortas creando una imagen personal llena  de encanto.

Verde agua marina, suaves tonalidades nude,  grises  y adorables dorados  componen la paleta cromática de esta excelente colección de  glamourosos vestidos.

La enorme creatividad de Matilde Cano y su inconfundible estilo a la hora de diseñar ha dado como fruto un éxito que va en aumento con la nueva "joint venture" emprendida junto a Menbur, una unión que permitirá  lanzar  la marca de la diseñadora Cordobesa a nivel internacional.

Lookbook de Matilde Cano para Menbur colección de moda primavera verano 2014





















Encantadores.

Sitio: Menbur

1 comentario:

  1. wow wow love it , love it , love it ,,,,,,all the dresses are FAB

    NANY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.