domingo, 8 de agosto de 2021

Barbara Palvin posa para la campaña Lancaster Otoño / Invierno 2021


La supermodelo húngara Barbara Palvin protagoniza la campaña Otoño / Invierno 2021 de la marca de bolsos francesa Lancaster.

Fotografiada por Guy Aroch, la modelo posa al aire libre y es una vista elegante mientras luce los elegantes y maravillosos accesorios de la marca. Con diseños de las líneas Suave Ace y Foulonné Milano de Lancaster, Barbara luce glamorosa y sofisticada. Los diseños son un espectáculo para la vista y cuentan con una paleta de colores de verde bosque, amarillo brillante y marrón chocolate. Con su cabello peinado en ondas, creado por el estilista Dennis Lanni, y un impecable maquillaje de Deanna Hagen, Barbara llama la atención.


Protagonizada también por un breve video publicitario, donde la morena se va de viaje por carretera, posando detrás de las ruedas, la modelo deja que los últimos bolsos de la temporada sean el centro de atención, mientras se lanza a la playa.


 “Además de la colección Primavera-Verano 2021, el rostro de la marca Barbara Palvin nos lleva a una nueva historia rica en aventuras y determinación. Una vez más, la modelo encarna a la perfección los bolsos de la marca con un toque de elegancia y humor que se hace eco del tema de compartir y liberación de la colección ”, comparte Lancaster. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.