lunes, 30 de agosto de 2021

Liya & Rebecca Charm en la campaña de bolsos Louis Vuitton 'Dauphine'

 

La marca francesa Louis Vuitton destaca el bolso Dauphine en una nueva campaña fotografiada por Steven Meisel.

Protagonizada por las modelos Liya Kebede y Rebecca Leigh Longendyke , los retratos de estudio se toman contra un fondo gris. En la sesión diseñada por Nicolas Ghesquière, su elegante diseño incluye una correa de cadena, herrajes dorados y una impresión de monograma / monograma invertido.

La estilista Marie-Amelie Sauvé combina el bolso con prendas elegantes en tonos neutros. Una chaqueta de sastre, camisa abotonada y pantalones cortos a rayas, combinan bien con el accesorio. Para la belleza, Guido Palau trabaja en el cabello para la sesión con un maquillaje impecable de Pat McGrath.

Una película que lo acompaña presenta a Liya y Rebecca con melodías electrónicas mientras caminan en el set con el bolso. Después de que las modelos adoptan varias poses, el video termina con un zoom en el Dauphine .


CAMPAÑA LOUIS VUITTON DAUPHINE BAG 2021




“Elegante muy cómodo e infinitamente versátil, la Dauphine irradia una sensación de frescura atemporal al tiempo que personifica la capacidad de la Maison para adaptar su herencia a los estilos de vida modernos. Desde su debut en una combinación de lona Monogram y Monogram Reverse, Dauphine inspira continuamente nuevas interpretaciones en diferentes materiales, colores, tamaños y formas, siempre conservando su espíritu elegante y su encanto refinado ".

Louis Vuitton






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.