lunes, 2 de agosto de 2021

Eiza González seduce como la nueva cara de Bulgari

Eiza González hace historia como la primera embajadora latina de Bulgari en Norteamérica.

El joyero de lujo italiano dio a conocer la noticia con una serie de imágenes captadas por Greg Swales. Varias imágenes muestran a Eiza con el collar Magnifica Serpenti Crescendo que alterna diamantes y esmeraldas, terminando en una increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates. Eiza González ha logrado un sueño que no sabía que tenía: ser la primera embajadora de marca latinoamericana en Norteamérica de la marca de lujo italiana Bulgari.


González, de 31 años, conocida por protagonizar películas como I Care A Lot y Baby Driver , se sorprendió al encontrarse en este papel por dos razones: la primera es que creció en la Ciudad de México "como una marimacho" y la segunda es porque no vio muchas mujeres que se parecieran a ella en anuncios de alta costura cuando era joven.

"En los 90, había una falta de representación en todo el mundo, creo", le dice a PEOPLE. "Se trataba de mostrarnos una idea de lo que debería ser la mujer ideal, pero no había muchos matices para esa mujer, lamentablemente. Me siento honrada de ser la primera [cara latina de Bulgari], y con suerte gané" ser el último ".


Su estilo bonafides, desarrollado durante años en la alfombra roja, la convirtió en alguien digno de verse en la moda, pero "nunca en un millón de sueños" se imaginó este papel de embajadora de la marca para sí misma.


"Es increíble porque siento que es el sueño de cualquier niña poder jugar con todas estas joyas ... Me estoy pellizcando a mí misma", dice, y agrega que en sus primeros días en la alfombra roja, no podía haber imaginado que le enviaran joyas. para modelar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.