jueves, 23 de septiembre de 2021

Amanda Seyfried, Misty Copeland, destacan en la campaña Theory Fall 2021


 Theory busca un mañana mejor para su campaña de otoño de 2021. Llamado: En busca del mañana , cuenta con la actriz Amanda Seyfried y la bailarina Misty Copeland . El fotógrafo Craig McDean captura una serie de retratos de estudio con conjuntos mínimamente elegantes.

Diseñado por George Cortina , los suéteres de lana, los blazers entallados y los pantalones entallados se destacan en tonos neutros. MP Creative trabaja en la dirección creativa del rodaje, que también incluye un cortometraje. Las voces en off presentan a Amanda, Misty y el actor Jeremy Pope expresando sus visiones para mañana.

“Desde nuestra filosofía central de diseño minimalista y elemental hasta nuestros tejidos innovadores, Theory se encuentra en la intersección de la atemporalidad y el progreso. Para ser excepcionales, debemos esforzarnos por ser mejores, no solo para nuestro producto, sino para nuestro mundo. Amanda Seyfried, Misty Copeland y Jeremy Pope encarnan una devoción similar a su oficio y un compromiso con el cambio positivo. Saben que el estilo comienza con un propósito. Juntos, nos esforzamos por un mañana mejor ”, comparte Theory.

CAMPAÑA THEORY FALL 2021 'EN BUSCA DEL MAÑANA'














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.