jueves, 2 de septiembre de 2021

Liu Wen muestra su elegancia en la campaña Giorgio Armani Fall 2021

El rostro destacado Liu Wen regresa para la campaña otoño-invierno 2021 de Giorgio Armani. La modelo china apareció anteriormente en los anuncios New Normal de la marca italiana en 2016. Fotografiada por Leslie Zhang , Liu posa sobre un fondo rojo o gris azulado con diseños de otoño.

La mujer Armani abraza siluetas a medida, que incluyen vestidos largos, pantalones ajustados y blusas esculturales. En  bolsos, se destacan los estilos bordados, así como los elegantes diseños de cuero. Un cortometraje también está protagonizado por Zhao Lei con una atmósfera misteriosa pero elegante mientras las modelos posan con luces intermitentes.

“Giorgio Armani concibe la nueva campaña publicitaria como un flujo de ideas de Oriente. Inspirado una y otra vez a lo largo de su carrera por el ambiente y la estética chinos, por un sentido de exquisita linealidad, el diseñador nunca ha ocultado sus fuentes; y hoy ha decidido involucrar para la producción de las tomas a un equipo íntegramente del Extremo Oriente ”, comparte Giorgio Armani.


CAMPAÑA GIORGIO ARMANI OTOÑO / INVIERNO 2021













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.