martes, 28 de septiembre de 2021

Fotografiada por David LaChapelle, la campaña Moose Knuckles muestra la colección Otoño / Invierno 2021 de la marca canadiense.

La nueva campaña de Moose Knuckles con Emily Ratajkowski , Pete Davidson y Adwoa Aboah a la vanguardia se lanza hoy en promoción para la colección Otoño / Invierno 2021. 

La campaña presenta la chaqueta Comptoir Puffer y Tracadie en Ratajkowski, la chaqueta Oar River y la chaqueta Naufrage en Davidson, y la chaqueta Gataga Puffer y Afton en Aboah.

El reconocido fotógrafo David LaChapelle  utiliza sus entornos surrealistas característicos y sus imágenes hiper-estilizadas para dar vida a la colección, transportando las tres estrellas a un paisaje helado como una forma de yuxtaponer lo extremo con lo familiar de una manera que permite a los consumidores cuestionar lo que necesitan. de la ropa de abrigo.

"La utilidad tiene una definición diferente en Moose Knuckles. Conocemos a nuestra audiencia", dijo el nuevo director creativo de la compañía, Brody Baker. "Les gusta divertirse, pasar un buen rato, crear, y están animados y llenos de energía. Queríamos crear imágenes que resonaran con sus sensibilidades. El mundo de David encajaba perfectamente".

La colección FW21 está disponible en línea , en las tiendas Moose Knuckles y en minoristas de lujo en todo el mundo. Imágenes de campaña adicionales y contenido detrás de escena se lanzarán a nivel mundial este otoño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.