lunes, 10 de diciembre de 2018

FXMirror de FXGear presenta un probador de realidad aumentada


A veces echamos de menos la comodidad de probarnos ropa virtualmente sin tener que cambiarnos continuamente de conjuntos para ver cual nos queda mejor.
La marca de realidad aumentada con sede en Seúl, FXGear, presentó recientemente su concepto FXMirror, que actúa como una plataforma de montaje virtual que apunta a llevar la tecnología y las experiencias minoristas a nuevas y emocionantes alturas. Ya probado en el Lotte Department Store de Corea, el espejo AR funciona calculando la altura y las medidas exactas de una persona para mostrar la imagen más precisa de cómo se ve la ropa cuando se usa.

Al describir las últimas empresas de FXGear, el CEO de la compañía, Choi Kwang-jin, afirma que AR es una de sus principales áreas de enfoque. "En China, los clientes que compran sus prendas en línea representan más del 50 por ciento de todas las compras. Al comprar ropa en línea, la gente quiere saber si se ajusta. Creo que la versión móvil de FXMirror puede ayudar a los clientes a descubrir esto", dijo.

Crédito de la imagen: FXGear

Referencias: fxgear.net y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.