sábado, 22 de diciembre de 2018

Rayvolt Cruzer diseña motos eléctricas con una estética retro



Pasear por la ciudad con una bicicleta con estilo que recuerda a las motos de principios del siglo pasado es algo que se puede hacer con esta pieza de diseño.
Siguiendo el modelo de motocicletas clásicas, el Rayvolt Cruzer es una innovadora bicicleta eléctrica que combina estilos atemporales con innovaciones modernas de bicicletas eléctricas. Comercializada como una "e-bike premium", el Rayvolt Cruzer es casi de inmediato llamativo visualmente, gracias a sus acentos de cuero, cuerpo curvo y ruedas de marco grandes. También está disponible una gama de alforjas y portaequipajes para que la e-bike aumente la capacidad de carga e incluso la cantidad de ciclistas que puede llevar la e-bike.

El Rayvolt Cruzer, que está a la altura de su comercialización premium, cuenta con un motor de CC trifásico, una batería de 48 V, un sistema de frenado inteligente, asistencia inteligente para pedales y software personalizado. Los sistemas inteligentes de freno y pedaleo son quizás la característica más innovadora que maneja esta bicicleta eléctrica, ya que permiten que la bicicleta funcione de manera eficiente y se detenga con tecnología avanzada. El software personalizado también es bastante único, ya que ayuda a monitorear el Rayvolt Cruzer a través de un teléfono inteligente.





Referencias: rayvoltbike y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. muttmotorcyclesspain.com
    La personalización de motocicletas es una forma emocionante de convertir una moto estándar en una expresión única de estilo y personalidad. Los entusiastas de las motos a menudo optan por personalizar sus máquinas con cambios en la pintura, asientos, manillares, escapes y una variedad de accesorios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.