jueves, 20 de diciembre de 2018

La moto 'NERA' diseñada por BigRep cuenta con piezas impresas en 3D


Los métodos de fabricación de vehículos están viendo una diversificación existiendo diversas formas de crear y montar las piezas.
Una de ellas es la impresión 3D la cual se está convirtiendo rápidamente en un proceso de fabricación común gracias a su perfil inherentemente capaz y rentable, que está viendo nuevas creaciones como la moto BigRep 'NERA' la cual se está desarrollando. Creada por BigRep usando varias innovaciones de NOWLAB, la motocicleta presenta un diseño que está completamente impreso en 3D, excepto por los diversos componentes eléctricos. Esto incluye el cuadro principal, pero también los neumáticos sin aire que se fabrican utilizando PRO FLEX TPU para limitar la necesidad de mantenimiento continuo.

El prototipo de motocicleta BigRep 'NERA' identifica lo que se puede hacer para impulsar los métodos de fabricación de vehículos en el futuro para crear alternativas modernas y rentables a las opciones existentes en nuestras carreteras hoy en día. El diseño angular de la moto es estilístico, pero también podría ayudar con la aerodinámica para obtener una experiencia de conducción más eficiente.

Referencias: bigrep y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.