jueves, 27 de diciembre de 2018

Lentes de contacto para el control de la glucosa de Noviosense



Los nuevos métodos de detección y medición de glucosa en la sangre han evolucionado llegando a mejorar el día a día de las personas que tienen diabetes.
Los monitores de glucosa con pinchazo en el dedo pueden ser la norma para la mayoría de las personas con diabetes, pero Noviosense espera cambiar eso con sus lentes de contacto para el control de la glucosa. Situadas justo en el párpado inferior del usuario, las lentes de contacto de monitoreo de glucosa miden las lágrimas que se sientan en el párpado. Con la forma de una bobina similar a un resorte, la tecnología portátil es lo suficientemente precisa como para que el 95 por ciento de sus datos sea tan bueno como la sangre o lo suficientemente cerca como para ser aceptable.

Las lentes de contacto para el control de la glucosa funcionan al golpear las "lágrimas basales", la corriente continua de lágrimas que no requieren ningún tipo de estimulación. El wearable también está diseñado para ser bastante cómodo y puede sentarse fácilmente en el párpado durante largos períodos de tiempo sin secarse o saltar cuando los usuarios se frotan los ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.