lunes, 3 de diciembre de 2018

Polaroid Mint una cámara de fotos asequible que reproduce imágenes en papel



En los años ochenta se puso de moda una cámara de fotos que tenía la peculiaridad de imprimir las fotos al momento. Años más tarde vuelve el mismo concepto acompañado de varios avances tecnológicos y una forma compacta que permite llevarla en el bolso o en un bolsillo de una chaqueta sin problemas.
La fotografía impresa se está convirtiendo una vez más en un medio popular de captura de momentos, por lo que la cámara Polaroid Mint se ha desarrollado como una solución para permitir esto sin perder de vista otras características imprescindibles.
La cámara dos en uno está diseñada para capturar escenas en su tiempo libre para imprimir o almacenar instantáneamente en la tarjeta microSD opcional. La cámara cuenta con una lente de 16MP que capturará imágenes ultra nítidas para compartirlas en las redes sociales o para guardarlas como parte de su colección digital.

La cámara Polaroid Mint utiliza la tecnología ZINK Zero Ink Printing para garantizar que sus fotos no se desvanezcan, se manchen ni arrugen con el tiempo para que sean perfectas y poder colocarlas donde quiera que elija. La cámara imprimirá hasta 40 imágenes por carga de la batería interna y tiene un precio competitivo de $ 99.



Referencias: amzn.to y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.