martes, 25 de diciembre de 2018

'Twistair 2.0' un diseño mini para un aparato de vuelo personal




En un futuro cercano la movilidad personal puede llegar a una nueva dimensión con los nuevos avances en vehículos voladores que facilitarán los viajes de recorrido medio.
El futuro del transporte probablemente involucre muchos más vehículos en el cielo, que es lo que el 'Twistair 2.0' identifica con un diseño elegante y aerodinámico que está listo para una multitud de viajes diferentes.
Creado en colaboración entre 2sympleks y Trendak Aviation, el autogiro se ha diseñado en tres opciones: desnudo, semicerrado y completamente cerrado. Esto ofrecerá hasta dos pasajeros con su elección de experiencia para que sea adecuado para los buscadores de aventuras o aquellos que simplemente buscan llegar de A a B de manera rápida.

El giroplano conceptual 'Twistair 2.0' tiene un diseño compacto que es ideal para las áreas urbanas y el uso del transporte personal para que sea perfecto para los conductores frustrados que buscan dejar atrás el atasco. El diseño es el ganador del premio Red Dot Design Concept Award en 2018.










Referencias: yankodesign y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.